Nuevo

Aceite Camelia Organico 4 Oz

99000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaSweet Essentials
LíneaCapilar

Otros

  • Funciones del artículo: piel,cuidado,aceite

Descripción

Aceite de CAMELIA Importado de USA, o Aceite de belleza Japones-
4 onzas por frasco
Para uso en el cabello y la piel,
El aceite de camelia proviene de la misma planta que produce las hojas de té. Es un ingrediente extremadamente hidratante y acondicionador gracias a su alto contenido en Ácido Oleico, que contiene altos niveles de Omega 9.
El aceite de camelia es un aceite no graso que revitaliza el cabello, la piel y las uñas, protege la piel de los rayos ultravioleta, reduce las cicatrices y las nuevas estrías y es lo suficientemente suave para la piel sensible. Tiene una textura similar al aceite de semilla de uva, pero se absorbe rápidamente en el cabello, la piel y las uñas con propiedades de penetración excepcionales, ya que está cerca del sebo natural de la piel.
El aceite de camelia, también llamado aceite de semilla de té, se prensa en frío a partir de las semillas de la fruta de la planta Camellia Sinensis & Oleifera, una flor silvestre que crece en Japón. Es rico en vitaminas A, B y E, grasas monoinsaturadas, colágeno vegetal y antioxidantes.
Las bellezas asiáticas conocen desde hace mucho tiempo los beneficios del aceite de camelia para el cabello. Con una gran cantidad de vitaminas necesarias como A, B, C y E. También contiene los mismos ácidos grasos esenciales por los que es conocido el aceite de oliva. Excelente como acondicionador del cuero cabelludo y promotor del crecimiento del cabello saludable, algunos creen que el aceite también puede devolver el color al cabello gris